El Celta anunció este martes la renovación del entrenador del filial, Onésimo Sánchez, por dos temporadas. El preparador vallisoletano será el encargado de pilotar la aventura del Celta B en la nueva categoría de Primera RFEF, una categoría que el segundo conjunto celeste afronta con grandes expectativas tras su histórica clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División la pasada temporada. En palabras del club, el acuerdo alcanzado con el preparador pucelano “da continuidad al proyecto”.

“El Celta B seguirá en manos de un técnico que logró el ascenso a Primera RFEF siendo campeón de grupo y disputó las eliminatorias que dan acceso a Segunda División, hitos alcanzados con un plantel de enorme juventud y con un fútbol sumamente atractivo”, señala el Celta en su página web.

El club vigués añade que la renovación de Onésimo permite al Celta B “encarar con plenas garantías” su debut en “una categoría de gran exigencia que servirá para apuntalar el crecimiento de los jugadores del filial celeste”.