Síguenos en redes sociales:

Sotelo, séptimo canterano en debutar este curso en Primera

Es el tercer juvenil que se estrena con el primer equipo

La cantera del Celta sigue de enhorabuena. Pocos minutos antes del histórico play-off de ascenso a Segunda División disputado por el equipo filial en Villanueva de la Serena (Badajoz) debutaba con el primer equipo en el Camp Nou el juvenil Hugo Sotelo. Con tan solo 17 años, el joven atacante celeste se convertía en el tercer futbolista en edad juvenil y el séptimo formado en la cantera que debuta en Primera División con el primer equipo del Celta esta temporada. Al igual que ocurrió en su momento con Hugo Mallo y esta misma temporada con Miguel Rodríguez, Sotelo ha debutado antes con el primer equipo que con el filial.

Aunque su debut fue puramente testimonial –entró en el descuento del partido por Fran Beltrán–, Sotelo no olvidará fácilmente que se estrenó con victoria en un escenario futbolístico de talla mundial.

En el Camp Nou disputó su tercer partido completo como titular Carlos Fernández, de nuevo con buenas prestaciones en un partido de máxima exigencia que consolida al zaguero vigués como una de las grandes esperanzas de la cantera.

Pulsa para ver más contenido para ti