El Celta cerró esta tarde la cesión de Okay Yokuslu al West Bromwich Albion después de que el jugador consiguiese el visado para poder jugar en la Premier League. El acuerdo de cesión no incluye cláusula de opción de compra, por lo que el centrocampista turco tendrá que regresar una vez que concluya la temporada a Vigo, donde todavía le restan dos años de contrato.

La cesión de Okay abre la puerta al Celta para el fichaje del delantero argentino Facundo Ferreyra, que se encuentra en Vigo a la espera de firmar el contrato con el Celta después de conseguir la carta de libertad del Benfica.

Ahora se espera que el club vigués confirme la marcha de Lucas Olaza al Valladolid, donde ha pasado reconocimiento médico a lo largo de esta jornada después de que el club castellano llegase a un acuerdo económico con Boca Juniors, propietario del lateral zurdo uruguayo.

El Celta, además, apura sus opciones de incorporar al atacante argentino Franco Cervi, del Benfica, petición de Coudet para reforzar la banda izquierda del conjunto vigués. Sin embargo, el campeón luso se resiste a dejar salir a un jugador al que ahora reclama el entrenador Jorge Jesús ante las numerosas bajas por coronavirus en la plantilla benfiquista.