Fernando Cáceres ya está en casa. El excéltico se encuentra en su domicilio después de las complicaciones que le produjo una medicación que toma de forma habitual y que en esta ocasión le provocó convulsiones. Fue internado el día de Reyes y los médicos tuvieron que inducirle un coma farmacológico, pero el ‘Negro’ despertó un día después.

A través de las redes sociales su mujer y el anunciaban la buena noticia con una imagen de ambos y el mensaje "Gracias a Dios en casa".

Desde entonces, se han sucedido las publicaciones de agradecimiento y mostrando cómo recupera la normalidad de su día a día.

Así que este episodio hospitalario quedará en un susto del que Cáceres podrá bromear, como ya hacía con las enfermeras que lo atendieron en el hospital una vez recuperado del coma. “Sabes qué pasa, que cuando no tengo nada que hacer en casa me vengo a los hospitales. Para hacer otra cosa, que si no estoy aburrido. Hay que hacer algo nuevo. Pero estoy muy bien y con muchas ganas de irme a casa”, explicaba con humor.

Cáceres continúa su rehabilitación después de que en el 2009 le tirotearan en un asalto para robarle el coche y una bala quedara alojada en su cabeza. Se encuentra ya en la recta final, deseando poder caminar incluso sin bastón. “Voy en ese camino, estoy en la última etapa en la que tengo que empezar a descubrir cosas nuevas y sin duda habrá que dejar el bastón y empezar a hacer la rutina normal”, señala.