Síguenos en redes sociales:

Doble sesión de trabajo en A Madroa para iniciar la semana

Después de entrenar en la jornada dominical, el Celta continuará trabajando en A Madroa a lo largo de esta semana para preparar el compromiso de la décima jornada de LaLiga, que el sábado a media tarde le enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

A la espera de conocer el calendario completo de los entrenamientos de esta semana, Eduardo, ‘Chacho’, Coudet ha programado una doble sesión para la jornada de hoy en la ciudad deportiva de Candeán. Como ocurrió en sus dos primeros entrenamientos con el equipo vigués, el técnico argentino recién incorporado al Celta no podrá contar todavía con los seis internacionales, a pesar de que Tapia ya dejó de competir el viernes –la amonestación ante Chile le acarrea una sanción–, pero el peruano ha decidido quedarse con su selección hasta que el miércoles se enfrente a la de Argentina.

Con Coudet ha aumentado considerablemente la carga de trabajo físico en los entrenamientos del Celta. El argentino quiere un equipo intenso y presionante y para ello necesita que los jugadores se sometan a una dura preparación.

A la ausencia de los seis internacionales se suman las de los tres lesionados: Emre Mor, Kevin y Sergio Álvarez.

Pulsa para ver más contenido para ti