Denis Suárez, que ayer ofreció la imagen del fin de ciclo en el Celta al taparse la cara tras ser sustituido, quiso hoy mandar un mensaje de agradecimiento a su ya exentrenador. El mediocampista utilizó sus redes sociales para darle las gracias a Fran Escribá, que después de la derrota contra el Getafe ha dejado de ocupar el banquillo de los vigueses.

"Las cosas no han salido como todos esperábamos pero nos quedamos con tu compromiso, respeto, profesionalidad y cariño. Gracias, míster. Y suerte en el futuro, la mereces", escribió Denis en Twitter. El mensaje, acompañado de una imagen de técnico y jugador, ha sido compartido por la cuenta oficial del Celta. El uso de la primera persona, además, da idea de que el aprecio hacia Escribá es generalizado en el vestuario celeste.

Ahora será con otro entrenador, probablemente con Óscar García con el que el futbolista de Salceda deberá recuperar su mejor versión, después de derrumbarse en las últimas jornadas tras un esperanzador inicio de temporada.