El Celta ha encontrado una solución para que todos los abonados del club -incluídos los de la cerrada grada de Río- puedan acudir al partido que Celta y Lazio jugarán el sábado en Balaídos con motivo de la celebración del Memorial Quinocho: todos los socios deberán pasar por las taquillas para recoger las invitaciones ya que no se podrá acceder al encuentro con el carné de la entidad.

Así lo ha anunciado el Celta esta tarde a través de un comunicado en el que apela a "la familia celeste a demostrar u navez más su compresión y solidaridad" ya que, según el club, "es la única manera de garantizar el posible acceso a los socios de la Grada de Río".

Los abonados del RC Celta de las Gradas de Tribuna Ata y Baja, Gol y Marcador podrán reservar su asiento hasta el miércoles a las 20.00 horas online en la página web oficial o recogerla directamente en las taquillas del estadio el martes y miércoles en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

A partir del jueves a las 10.00 horas, la totalidad de abonados, incluidos los de Río, pueden obtener a través de la web en la que se consiguen las invitaciones sus entradas, en este caso para los asientos que sigan disponibles hasta completar el aforo. El Celta indica que también pueden también retirar la invitación en las taquillas del estadio desde el jueves y hasta el comienzo del partido.