Síguenos en redes sociales:

El Celta estrena la Liga contra el Real Madrid

El equipo de Escribá jugará su primer partido en Balaídos el 18 de agosto

El Celta estrena la Liga contra el Real Madrid

Plato fuerte para el Celta de Fran Escribá en su estreno de la próxima temporada de LaLiga. Los vigueses estrenarán la temporada 2019-20 en Balaídos, uno de los indiscutibles favoritos para conseguir el título.

El sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol, lleno de condicionantes y absolutamente dirigido, deparó que el conjunto vigués se estrene el 18 de agosto contra el Real Madrid, que es uno de los equipos que había reclamado comenzar la temporada fuera de Madrid al tener su estadio en plenas obras.

Por otro lado, el Celta cerrará la Liga el 24 de mayo en Cornellá visitando al Espanyol de Barcelona. El resto de jornadas aún se desconocen porque el calendario vuelve a ser asimétrico (no coinciden la primera y la segunda vuelta) y la Federación Española se va a encargar de ir desgranándolo en las próximas horas.

La visita del Real Madrid a Vigo en pleno mes de agosto supone un enorme aliciente para los aficionados teniendo en cuenta además de que los dos equipos van a llegar después de sufrir una importante remodelación en sus plantillas.

Pulsa para ver más contenido para ti