Síguenos en redes sociales:

baloncesto

El Celta Zorka cae en cuartos

El Sant Adrià se impuso a las viguesas en un partido muy igualado

El Celta Zorka cae en cuartos

El Celta Zorka dijo adiós al Campeonato de España junior tras caer en la eliminatoria de cuartos de final ante el equipo catalán del Sant Adrià por 68 a 59. Fue un partido con dos partes diferentes. En los dos primeros cuartos, el juego estuvo igualado. El Celta Zorka intentaba frenar el ataque catalán colocandose en una zona qué ocasiones imposibilitada el juego juego rival. A pesar de todo, recuperaron numerosos balones que le permitían buenas combinaciones para ponerse por delante en el marcador. Al descanso las jugadoras de Nacho Silva dominaban por 27-25. Raquel Carrera (autora al final del partido de 25 puntos y 13 rebotes) era la gran referencia ofensiva.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. El Sant Adria mejoró en defensa y comenzaron los problemas para el equipo vigués que no veía el aro. Eso les permitió tomar una pequeña ventaja (43-45 al final del tercer cuarto).

El Sant Adria abrió brecha en el marcador, diferencia que fue aumentando en el último cuarto ante un equipo vigués que no fue capaz de reaccionar.

Pulsa para ver más contenido para ti