El entusiasmo no se detiene en el entorno del Celta. Las medidas tomadas por el club de cara al próximo partido en Balaídos (frente al Girona) han vuelto a desatar una fiebre en las taquillas del campo viugés que hoy han registrado una masiva presencia de aficionados en busca de las invitaciones para abonados (una por cabeza) y las localidades a bajo precio para el público en general.

La respuesta de los aficionados ha ido en aumento desde que hace dos partidos (ante el Villarreal y la Real Sociedad) se implantasen este tipo de medidas. Si ante los donostiarras las entradas duraron apenas unas horas, en esta ocasión el récord podría romperse ya que antes de las nueve de la mañana (a falta de más de una hora para que abriesen los despachos de localidades en el estadio) ya había cola de aficionados esperando por los boletos. Es muy probable que hoy las entradas duren aún menos tiempo a disposición de los abonados y aficionados.

El partido contra el Girona, que se juega el sábado 20 de abril a las 13:00 horas, no parece que se vaya a verse afectado por el hecho de disputarse en plena Semana Santa. Habitualmente esa circunstancia suele ser disuasoria para los hinchas, pero en esta ocasión parece que la necesidad del Celta, el hecho de enfrentarse a un rival directo y los últimos resultados conseguidos por el equipo han provocado que la fiebre por las entradas vaya en aumento.

La página web, colgada

La página web del Celta se mantiene inoperativa desde las 10 horas de hoy, coincidiendo con la apertura de taquillas y venta de entradas -a precio reducido- y entrega de invitaciones para el choque ante el Girona -el sábado 20 de abril en Balaídos-. Los aficionados han mostrado su malestar en redes y se lo han hecho saber al conjunto celeste a través de Twitter, donde el club ha publicado un mensaje esta misma mañana en la que, precisamente, comunica la posibilidad de retirar los billetes y las invitaciones para abonados mediante el servicio web y en Balaídos.