La ausencia por lesión de Iago Aspas no quita al sueño a Fran Escribá, que está convencido de que puede obtener un buen rendimiento de los futbolistas que tiene disponibles y cuya prioridad es que el goleador céltico se recupere completamente y vuelva a vestirse de corto cuanto antes. "Siendo muy importante para nosotros como jugador, lo que me interesa a mí es que se recupere bien y que para los partidos que vaya a estar disponible, que seguro que lo tendremos pronto, que vaya a estar perfecto", observó.

"Mientras tanto yo creo que, como todos los entrenadores, pensamos en los que tenemos y además estamos encantados con ellos. Pero queremos tenerlos a todos. Hemos recuperado prácticamente a Kevin, que ya está casi disponible. Nos alegrará cuando Iago esté", añadió el estratega celeste. Y remachó: "Como entrenador no me agobian esas circunstancias. Asumo que es parte de la profesión que los jugadores tienen que tener golpes y lesiones. Le doy la importancia justa".

El entrenador del Celta descartó, por último, que la plantilla tenga un problema físico. "El equipo está bien físicamente, lo digo en verdad. No me gusta nada que cuando llega alguien nuevo se queje de la preparación física anterior. Me parece una falta de respeto a los compañeros que han estado. El equipo está bien", aseguró, "y menos Iago todos disponibles. El trabajo, en ese nivel, ha sido muy bueno", dijo.