09 de febrero de 2019
09.02.2019
ULTIMA HORA
Puigdemont comparece ante las autoridades belgas en respuesta a la euroorden

El Celta, a por su segunda victoria con Aspas desde el banquillo

Costas y Hoedt, las novedades en la zaga defensiva - Iago Aspas esperará a la segunda mitad para disfrutar de nuevo tras cinco jornadas lesionado

09.02.2019 | 12:25
Aspas con el equipo, ayer en A Madroa. // R. Grobas

El Celta saltará al Coliseum Alfonso Pérez (13.00 horas, BeIN LaLiga) con las novedades en el equipo titular de David Costas, ya recuperado al completo de su lesión, y el fichaje Wesley Hoedt, que regresa de su sanción. El conjunto de Miguel Cardoso podría conseguir su segunda victoria consecutiva, tras la cosechada en casa ante el Sevilla la pasada jornada.

El técnico portugués vuelve a sentar a Lobotka y apuesta de nuevo por Jozabed desde la partida. Okay Yokuslu acumula 5 tarjetas amarillas y no estará hoy sobre el tapiz como tampoco Radoja, Mor, Hjulsaguer y Boudebouz, todos ellos descartados para esta jornada 23 del campeonato nacional de Liga. 




Los de Bordalás saldrán al campo con los siguientes jugadores:




La escuadra viguesa llega a este choque en la 16ª posición con 24 puntos, los mismos que el Girona, separándole solamente 1 de los puestos de descenso. De los seis partidos que ha ganado, tan solo 2 han sido a domicilio. El Getafe ocupa zona europea, concretamente la 5ª plaza con 32 puntos. Ha logrado vencer en 5 ocasiones en su feudo de los 8 plenos que acumula en LaLiga. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook