Síguenos en redes sociales:

Hjulsager: "Necesito jugar para ver en qué mejoro"

Andrew Hjulsager formaba parte de los descartes habituales con Mohamed hasta que los malos resultados llevaron al argentino a buscar otras alternativas en ataque. El danés aprovechó las oportunidades y ante el Betis fue uno de los destacados al protagonizar dos asistencias de gol en los 45 minutos que jugó. Ayer, el club publicó a través de sus redes sociales una entrevista con el futbolista escandinavo.

"Los entrenamientos son siempre para mejorar pero necesito partidos para ver las cosas que mejoro cuando estoy entrenando. Creo que los últimos tres partidos pude ver que los aspectos ofensivos y defensivos los he mejorado mucho", apuntó Hjulsager, que acumula solamente 75 minutos de juego en LaLiga.

Hulsager habla de Miguel Cardoso. "Lo importante para mí es que yo estoy bien en los entrenamientos y cuando juego lo hago bien. Sea uno u otro, no voy a hacer las cosas diferentes. Intento siempre dar lo mejor de mí. Ahora hay un nuevo míster y va a trabajar para que podamos entender su visión de juego. Los dos últimos entrenamientos estamos ensayando como él quiere jugar".

Pulsa para ver más contenido para ti