Síguenos en redes sociales:

El Valencia niega que haya negociado por Wass

El director general del club ché, Mateo Alemany, asegura que no han hablado con el jugador ni con el Celta

El Valencia niega que haya negociado por Wass

La pasada semana la prensa valenciana daba por segura la marcha de Daniel Wass al Valencia y que el danés se convertiría en el primer fichaje del conjunto que entrena Marcelino.

Ayer Mateo Alemany, director general del Valencia CF, compareció en rueda de prensa y en medio de los temas de actualidad del club ché respondió a la posibilidad de que Wass vaya a ser fichado en los próximos días, algo que desmintió de manera tajante: "No lo hemos fichado, por supuesto, ni siquiera hemos negociado con él, ni con sus agentes, ni con el Celta, a día de hoy no estamos negociando. Si estuviera fichado todos ustedes lo sabrían".

Wass ha dejado caer en diferentes momentos durante las últimas semanas que le gustaría seguir en el futuro en España y que tenía posibilidades de disputar la Liga de Campeones. El propio jugador apunta en estos momentos hacia Valencia, aunque por el momento no se han producido movimientos en este sentido.

En el Celta insisten en esperar a su agente que es quien les comunicó que vendría en verano con una oferta de alrededor de seis millones para llevárselo.

Pulsa para ver más contenido para ti