14 de marzo de 2018
14.03.2018

El actor Javier Veiga conducirá el estreno de la sede del Celta

14.03.2018 | 08:30

El actor gallego Javier Veiga será el maestro de ceremonias durante los actos de inauguración de la nueva sede del Celta en la calle del Príncipe, prevista para el este sábado.

Natural de O Grove y celtista confeso, Javier Veiga cuenta a sus espaldas con una sólida trayectoria en teatro, cine y televisión. Conocido por su faceta de monologuista, su participación en series y películas de éxito, como "7 vidas" o "El año de la garrapata", o por haber presentado "El Club de la Comedia", el grovense se encargará de conducir el evento principal en la tarde-noche del sábado 17 de marzo, que contará con actuaciones musicales y la presencia del primer equipo.

La celebración se prolongará durante todo el día, con espectáculos en la calle desde la mañana, una gran quedada celeste frente el museo del Marco a las 18 horas y, por último, el evento principal, en el exterior del nuevo inmueble céltico, presentado por Javier Veiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine