O Grove

Importante ocupación hotelera

La mayor parte de los accionistas del Real Club de Golf La Toja son naturales de otras regiones españolas o residen durante prácticamente todo el año fuera de Galicia, acercándose a la isla meca, sobre todo, cuando llega el verano.

Ofertas para los próximos torneos

Con motivo de los diferentes torneos de golf que se celebran en A Toxa hay hoteles que acostumbran a realizar ofertas especiales a sus clientes, contribuyendo así a atraer visitantes a la localidad meca. Para las Copas de Oro que se disputan este mes, por ejemplo, tanto el Eurostars Gran

Apelan a la necesidad de proteger al chorlitejo

SEO/BirdLife y Concello de O Grove consideran fundamenta la decisión de cambiar las papeleras del interior de los arenales por contenedores situados en la zona de aparcamiento. "De esta manera se elimina un foco de atracción de

Más Noticias de O Grove

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a sugerencias@farodevigo.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu concello

Enlaces recomendados: Premios Cine