Ayer se celebró en el campo de O Vao, la primera jornada del Torneo Talleres Castiñeiras, que este año cumple su undécima edición. El turno fue para las categorías alevín y benjamín, con la presencia Valladolid, Lugo, Deportivo, Oporto, Celta, Ponferradina, Matamá, Porriño y Coruxo.

La final en categoría benjamín la disputaron el Deportivo y el Celta. El partido comenzó mal para el equipo de A Madroa, al adelantarse el Deportivo en el marcador. No tardaron mucho tiempo en reaccionar los jugadores célticos, que empataban pocos instantes después. Fue un tanto que lanzó a los jugadores del Celta, que poco a poco fueron ampliando su ventaja en el marcador hasta el 5-2 final.

En la categoría alevín, Lugo y Deportivo llegaron a la final, que se resolvió de forma dramática. La igualad fue la tónica general del encuentro, y en la última jugada del encuentro el colegiado del encuentro señala una falta al borde del área favorable al Deportivo, que transformaron en el único tanto del encuentro. Tras sacar el Lugo de centro, el partido finalizó.

Hoy se celebra el torneo para la categoría prebenjamín, en donde participarán un total de veinte equipos. Los encuentros comenzarán a las nueve y media de la mañana, también en el campo de O Vao, disputándose la final a las 21 horas. Un torneo que reunió a un gran número de seguidores en las gradas del campo del Coruxo.