Síguenos en redes sociales:

Soldado se va de rositas tras una entrada de roja al Chelo Díaz

El delantero del Villarreal pudo haber lesionado gravemente al chileno del Celta

Soldado se va de rositas tras una entrada de roja al Chelo Díaz

Una durísima entrada de Roberto Soldado sobre Marcelo Díaz en el minuto seis del partido entre el Celta y el Villarreal en Balaídos se quedó en amarilla. El colegiado andaluz Melero López perdonó la expulsión al delantero del submarino después de que el valenciano pusiese en peligro la integridad del tobillo derecho del centrocampista chileno. Soldado clavó sus tacos sobre el pie de apoyo del 'Chelo Díaz'. Las imágenes de televisión muestran como la articulación del celeste se retuerce por completo.

Después de la acción de Soldado, Marcelo Díaz se quedó varios minutos en el suelo quejándose del profundo dolor que sentía. Los propios compañeros del chileno se apresuraron a pedir las asistencias médicas. Por fortuna, el centrocampista pudo volver al terreno de juego después de ser atendido.

Al borde del descanso, el propio Roberto Soldado, que tendría que haber sido expulsado, marcó el primer gol del Villarreal al desviar un remate de Musacchio.

Polémica en la segunda mitad

El árbitro Melero López tampoco estuvo correcto en todas sus señalizaciones tras el descanso. El colegiado andaluz pasó por alto dos penaltis. Uno en cada área. En el minuto 54 Roberto Soriano derribó a Hugo Mallo dentro del área visitante. El defensor del Villarreal desequilibra al de Marín y el trencilla tuvo que haber pitado penalti. Al final del encuentro, Facundo Roncaglia se ayudó de su brazo y mano izquierda para robarle un balón a Sansone. Otra pena máxima clara.

Pulsa para ver más contenido para ti