La mujer que le arrebato el protagonismo a Rihanna durante su actuación en la Super Bowl: "Qué reina"

Justina Miles centró todas las miradas con su interpretación de las canciones de la de Barbados

Justina Miles durante su actuación en la Superbowl

Justina Miles durante su actuación en la Superbowl

R. V.

Este fin de semana Rihanna regresó a los escenarios siete años después para protagonizar la sonada actuación musical que todos los años se ofrece durante el tiempo muerto de la Super Bowl.

A lo largo de 13 minutos, la de Barbados ofreció un show en el que además de cantar algunos de sus temas más conocidos, anunció que estaba esperando su segundo hijo. Un regreso muy esperado que no terminó de convencer a los fans de la artista. Fueron muchos los que apuntaron que se esperaban más de su vuelta a los escenarios.

Su actuación fue muy comentada pero si hay alguien que acaparó todas las miradas esa fue Justina Miles, una intérprete de lengua de signos, que, durante toda la actuación, estuvo traduciendo las letras de las canciones.

El vídeo de su participación en la actuación de Rihanna no ha dejado de compartirse en redes sociales, acumulando miles de reproducciones y halagos por parte de los usuarios. "Hizo una actuación mejor que la de Rihanna", "amo cómo lo interpretó", "qué reina", o "es más bonito todavía. Menuda crack", son algunos de los mensajes que se han visto por las redes sociales.