Una española alucina con lo que se encuentra en una tienda de Ikea en Hong Kong: "Es muy basto esto"

Lo ha compartido en un vídeo que está dando la vuelta en TikTok

Una tienda de Ikea

Una tienda de Ikea

Ikea cuenta con un amplio catálogo con un sinfín de productos con los que decorar tu casa a precios muy económicos. En la mayoría de los países los artículos que se venden suelen ser los mismos a excepción de algunos, pero una España se ha quedado alucinada con lo que se encontró en una de las tiendas que visitó en Hong Kong.

"Esto es de las cosas más heavies que he visto en mi vida", manifestó mientras se grababa en el interior de la tienda que, aparentemente parece muy similar a cualquiera de las que nos podemos encontrar en España, pero con unas normas muy diferentes.

Tal y como ella misma comparte en su vídeo de TikTok la tienda de Ikea es el lugar de peregrinación de los chinos durante el fin de semana y a diferencia de lo que ocurre en nuestro país, en sus tiendas "puedes echarte una 'siestecita' en un sofá, teletrabajar, ponerte romántico en otro", muestra.

@albajimfe Mi plan de hoy: ver a chinos dormir en las camas del lkea 😂😂 Tardaré tiempo en olvidar estas imagenes JAJAJAJAJAA #viajesentiktok #planesentiktok #hongkong #datoscuriosos #humor ♬ sonido original - Alba Jiménez Ferri

"Mirar las camas deshechas porque claro, como la peña se tumba a dormir, pues así están todas. O sea, todas. Es muy basto esto", expresó mientras mostraban un montón de camas con muestras de que allí habían dormido.