La firma vilanovesa Nugape muestra todo su potencial en la feria asiática Pet Fair

A Vietnam se han desplazado el CEO Carlos Pérez y Estefanía Nogueira

La firma vilanovesa Nugape ya se encuentra asentada en la feria internacional Pet Fair que se celebra en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh, una de las más importantes del mercado asiático, con el objetivo de introducir sus productos de alimentación para mascotas en un país donde este sector se encuentra al alza. Hasta la ciudad asiática se han desplazado el CEO de la firma vilanovesa Carlos Pérez, y Estefanía Nogueira, miembro del equipo de Exportación con la intención de cerrar acuerdos con distribuidoras de este tipo de productos en el país asiático.

El mercado de este continente es muy importante para Nugape ya que tiene presencia en países como Barein, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Jordania, Israel, Líbano, Kuwait, Omán, Qatar y Sri Lanka. En total, la firma vilanovesa está ya presente en 40 países, a los que exporta sus principales productos desde la fábrica que posee en el polígono industrial de Tremoedo, en Vilanova de Arousa. La firma está dotada con la más avanzada tecnología y las certificaciones más prestigiosas, entre ellas la IFS Food, que garantiza que los protocolos de calidad y seguridad aplicados a la fabricación de Danna son tan exigentes como los que se utilizan en productos alimentarios para consumo humano. Nugape, además, se sitúa entre las 12 únicas empresas de su sector en España que pueden realizar un completo y exhaustivo seguimiento de la trazabilidad de todo el proceso productivo, desde la formulación de las recetas a la puesta en el mercado del producto final.

En esta feria asiática, la firma ha presentado dos marcas de alimento seco para perros y gatos: Cebican, consolidada desde hace años en otros países, y Danna Pet Food, la nueva marca que acaba de lanzar para posicionarse en el segmento prémium.

En el marco de la estrategia de internacionalización de la compañía en el continente asiático, Nugape acudirá a la Pet Fair South East Asia, que se celebrará del 31 de octubre al 1 de noviembre en Bangkok (Tailandia).

Suscríbete para seguir leyendo