El stock muestra su atractivo con “Mercar na rúa” como concurrido escaparate

Más de 30 establecimientos participaron en la iniciativa de Zona Aberta | El buen clima ayudó a engalanar el gran escapate urbano

Las oportunidades aparecían en todos los sectores expuestos en Plaza de Galicia y aledaños.

Las oportunidades aparecían en todos los sectores expuestos en Plaza de Galicia y aledaños. / Iñaki Abella

En su quinta edición, “Mercar na Rúa” ha vuelto a ser un rotundo éxito en Vilagarcía, demostrando una vez más su capacidad para unir a la comunidad en torno a la oportunidad de adquirir productos a precios accesibles. Más de 30 establecimientos se unieron a esta iniciativa, ofreciendo su stock de una temporada de invierno que, según algunos comerciantes, no fue tan próspera como se esperaba en términos de actividad comercial.

El evento, organizado por Zona Aberta y que tuvo lugar bajo las carpas proporcionadas por Diputación de Pontevedra y Concello de Vilagarcía, atrajo a una multitud diversa en busca de gangas y oportunidades. Desde ropa y calzado hasta libros, menaje del hogar y material escolar. De todo había para satisfacer las necesidades de todos los asistentes.

Mucha gente pasó ayer durante todo el día por los stands.

Mucha gente pasó ayer durante todo el día por los stands. / Iñaki Abella

Uno de los factores que contribuyó al éxito de este año fue, sin duda, el buen clima. Con el sol brillando sobre las carpas, las personas se animaron a salir y explorar las ofertas disponibles. La atmósfera festiva y la sensación de comunidad fueron evidentes mientras los visitantes buscaban entre los productos, charlaban con los vendedores y compartían historias.

Para los comerciantes participantes, “Mercar na Rúa” no solo representa una oportunidad para dar salida a su stock, sino también una ocasión para conectarse con la comunidad y fortalecer los lazos con los clientes locales. Además, la colaboración entre los diversos actores, desde los comerciantes hasta las autoridades locales, muestra el compromiso compartido de impulsar la economía local y brindar oportunidades a todos.

Mercado, plaza de abastos y "Mercar na rúa" hicieron de Vilagarcía un hervidero de actividad.

Mercado, plaza de abastos y "Mercar na rúa" hicieron de Vilagarcía un hervidero de actividad. / Iñaki Abella

En resumen, “Mercar na Rúa” continúa demostrando su importancia como evento destacado en el calendario de Vilagarcía, proporcionando una plataforma para el intercambio económico y social.

Suscríbete para seguir leyendo