Pinchanogrove se despide al ritmo de Grison, entre cañones y disfraces

Hoy organizan más visitas a Puerto Cuaces

Manuel Méndez

Manuel Méndez

Pinchanogrove, la ruta de tapas participada por una docena de establecimientos mecos, llega mañana a su conclusión.

Es la última jornada para disfrutar de los pinchos propuestos y también la última oportunidad para asistir a actividades complementarias tan novedosas y exitosas como la visita a la batería militar de Puerto Cuaces.

Pinchanogrove se despide entre cañones y disfraces, al ritmo de Grison y su beatbox

Un militar explica el funcionamiento de los cañones. / Noé Parga

Sin plazas disponibles, puesto que se agotaron de forma fulminante, mañana se realizan nuevos turnos de visita a este destacamento del ejército.

Un lugar plagado de joyas por descubrir, tales como los cañones que apuntan al Atlántico o la sorprendente red de túneles de que dispone, y que muchos en O Grove querrían explotar turísticamente.

Clientes disfrazados en Pinchanogrove.

Clientes disfrazados en Pinchanogrove. / Noé Parga

Carnaval

Ni que decir tiene que las visitas cursadas hoy a este espacio militarizado de la costa de San Vicente resultaron todo un éxito.

La actuación de Grison, anoche.

La actuación de Grison, anoche. / FdV

Compartieron el protagonismo de la jornada con el “V Desfile de Pinchos”, que llevó a muchos clientes a recorrer disfrazados los locales participantes, como si de una fiesta de carnaval se tratara.

Está siendo lo más destacado de un fin de semana que abría anoche, en el Auditorio, el espectáculo de un maestro del beatbox como Grison, que muchos conocen como colaborador del programa de televisión La Resistencia (Movistar +).

Suscríbete para seguir leyendo