A Illa y O Grove mantienen su idilio con la suerte en 2024

Vendieron décimos del Gordo de El Niño. La administración isleña también dio un tercero

Manuel Núñez y Cris Allo, propietarios de la administración de A Illa, celebran uno de los premios de Navidad

Manuel Núñez y Cris Allo, propietarios de la administración de A Illa, celebran uno de los premios de Navidad / Noé Parga

A. G.

El buen sabor de boca que dejó la Lotería de Navidad se mantiene en O Salnés después de que las administraciones de A Illa y O Grove vendiesen décimos del Gordo de El Niño. El 94974 fue vendido en A Illa a través de ventanilla, al igual que el tercer premio, el 57033.

Ambos sirven para confirmar la buena racha que tiene la administración en los últimos tiempos, al haber repartido nueve premios en la Lotería de Navidad en los últimos tres años, a los que se suman los dos de este Sorteo de El Niño. Entre esos premios destaca el hecho de haber sido capaz de vender décimos del Gordo tanto de la Lotería de Navidad como de la de Reyes con tan solo unas semanas de diferencia.

En O Grove, la administración “A Centola Dourada” también volvió a citarse con la suerte, al vender parte del Gordo del Niño. Esta administración ya repartió 56 millones de euros en el pasado Sorteo de Navidad, al vender el segundo premio y un quinto.