Los más potentes coches patrulla de la Policía local de Vilagarcía ya están en la calle

Tania García y Paola María acuden a la entrega

Tania García, Paola María y el jefe policial con los coches.   | // FARO

Tania García, Paola María y el jefe policial con los coches. | // FARO / REDACCIÓN

R.A.

Tres vehículos híbridos del modelo Ford Kuga fueron entregados ayer a la Policía Local de Vilagarcía por la empresa vilagarciana Autos Iglesias que ganó el concurso al solicitar por ellos 211.527 euros y un período de alquiler de 48 meses.

Los coches, de 190 caballos de potencia, están totalmente equipados con los sistemas reglamentarios para la prestación del servicio, entre ellos, con paneles luminosos para avisos a los conductores.

Las concejalas de Seguridade Cidadá y Mobilidade Tania García y Paola María, respectivamente, junto con el jefe de la Policía Local y responsables de la empresa adjudicaria inspeccionaron los vehículos que ya están operativos.

Explican en el Ayuntamiento que como establecía el contrato, el concesionario entregó los coches convenientemente rotulados, dotados con equipos luminosos y acústicos, con los cristales tintados y equipados con linternas, botiquín, extintor, plancha y barra de separación entre los asientos delanteros y posteriores, con soporte de defensas policiales y emisora compatible con el sistema de comunicación de la Policía, entre otras mejoras.

Suscríbete para seguir leyendo