Los tesoros de Indiana Jones atraen a los primeros visitantes al Curtas

Muchas personas acudieron a ver la muestra

Los aficionados a la saga disfrutaron de una visita guiada.

Los aficionados a la saga disfrutaron de una visita guiada. / FDV

La inauguración de las exposiciones del Curtas Festival do Imaxinario sirvió para confirmar el interés de los aficionados al cine y al cómic. Por ello, fueron muchas las personas que ayer pasaron por la sala Rivas Briones a partir de las 19.00 horas para disfrutar de las muestras de esta edición.

Indiscutiblemente, la exposición referida a la saga de Indiana Jones se llevó la palma en cuanto a interés suscitado. Desde la distribución de los motivos expuestos, a modo de hangar del Arca Perdida, pasando por los detalles y la visualización de las escenas, hasta el disfrute de una visita guiada que tuvieron el privilegio de disfrutar los allí presentes.

Grandes y pequeños pasaron por la exposición en su primer día de apertura.

Grandes y pequeños pasaron por la exposición en su primer día de apertura. / FDV

Rubén Molíns, comisario de la exposición y coleccionista de temática Indiana Jones, fue el encargado de mostrar todo lo que la exposición contiene con todo tipo de detalles.

Fueron muchas las personas que ayer ya pasaron por la sala Rivas Briones para disfrutar de todo lo allí expuesto. En la planta superior hay una colección de piezas de cómic elaboradas por el ilustrador Ángel Unzueta. mientras que en la biblioteca hay una recopilación de obras bajo la temática de los fantasmas del cine.

Cabe destacar que el Curtas iniciará sus proyecciones el próximo 26 de octubre.

Suscríbete para seguir leyendo