Tres heridos en otros tantos accidentes en la comarca de O Salnés

Dos de ellos eran motoristas que tuvieron que ser trasladados al hospital

Lugar en el que ocurrió el siniestro de Cambados.

Lugar en el que ocurrió el siniestro de Cambados.

R. A.

Tres heridos de consideración en otros tantos siniestros registrados en las carreteras de la comarca de O Salnés durante la jornada de ayer. El primero de esos siniestros ocurrió a la 1.35 horas en Vilanova de Arousa y consistió en la salida de vía de una motocicleta a la altura de la rotonda de acceso al polígono industrial de Tremoedo. El hombre tuvo que ser trasladado en una ambulancia con varios traumatismos.

Sobre las 11.25 se registraba otro siniestro con un motorista implicado. En esta ocasión fue en Cambados, en el lugar de A Modia, donde se registró un accidente en el que se vieron implicados un ciclomotor y un coche. Como consecuencia del impacto, resultó herido un vecino de Cambados de 75 años, que tuvo que ser trasladado al Hospital de O Salnés con varias costillas rotas. Al siniestro acudieron efectivos del Servizo de Emerxencias del Concello de Cambados.

El último siniestro ocurrió en la PO-531, a la altura de Vilanoviña, en el municipio de Meis. El siniestro se registró en plenas retenciones provocadas por las obras de mejora del pavimento y consistió en un choque lateral entre dos vehículos. La conductora de uno de ellos se llevó la peor parte y tuvo que ser atendida de dolor cervical.

Suscríbete para seguir leyendo