Larry Shy, el americano enamorado de España se recrea con la Variante Espiritual

Comenzó el pasado domingo a recorrerla y duerme esta noche en Vilanova

Larry Shy en el  claustro de Armenteira en el día de ayer.

Larry Shy en el claustro de Armenteira en el día de ayer. / Cedida

R. A.

Se llama Larry Shy, es de Michigan en Estados Unidos y presume de su amor por España en las redes sociales, lo hace luciendo todo tipo de tatuajes en el cuerpo donde aparece la bandera rojigualda, o incluso, nombres de marcas comerciales españolas, mientras en sus redes sociales muestra a diario su pasión por todo aquello que tenga que ver con la cultura, el patrimonio o la gastronomía española, una afición que a más de uno le ha levantado cierta estupefacción.

Larry descansará esta noche en Vilanova, a donde ha llegado después de recorrer la Variante Espiritual, un recorrido que arrancó el domingo en Pontevedra e incluyó pernoctación en el monasterio de Armenteira, antes de descender por la Ruta da Pedra e da Auga hasta Vilanova donde es previsible que se embarque para recorrer la Traslatio en barco.

Desde el claustro de Armenteira, el americano no duda en señalar lo increíble que es este tramo del camino que ha recorrido entre bosques y rodeando el mar, finalizando con un “¡viva España!”. También incluye otro vídeo sobre la Ruta da Pedra e da Auga en el que se muestra sorprendido por la belleza del paraje y no duda en afirmar que “me encanta”.

Larry Shy ha saltado a la fama gracias a sus perfiles en redes sociales, donde no duda en compartir distintos tatuajes con motivos españoles con sus seguidores. Entre esos tatuajes también se pueden encontrar los nombres de ciudades como Madrid.