Esquerda Unida apuesta por recuperar todos los servicios públicos municipales

En la charla del sábado intervienen políticos que ya han participado en las remunicipalizaciones

Cristina Domínguez y Otero en un acto de EU.   | // FDV

Cristina Domínguez y Otero en un acto de EU. | // FDV / REDACCIÓN

R.A.

El grupo municipal de Esquerda Unida de O Grove organizó una charla-coloquio en la casa da cultura Manuel Lueiro Rey en la que cargos públicos de la organización hablarán sobre como mejorar y potenciar los servicios públicos y presentarán sus ideas acerca de las formas de remunicipalización de aquellos que hayan sido privatizados.

El acto contará con la participación de María Rozas, concejala por Compostela Aberta y responsable del área de Facenda en el mandato 2015-19, una experta en la materia pues fue responsable de la remunicipalización del servicio ORA (aparcamiento regulado) en el casco urbano de Compostela.

Asimismo acude Chema Jáñez, concejal de Izquierda Unida en Astorga y concejal de Hacienda en el presente mandato quien en su haber tiene la remunicipalización del servicio de residuos en la ciudad.

Estarán acompañados por Adrián Arias, responsable del área externa de Izquierda Unida en Gijón y número 2 en las municipales; Susana Millán, responsable de Turismo de Esquerda Unida en O Grove o Rubén Pérez, concejal de Marea de Vigo, candidato a las elecciones en la ciudad olívica en la cita del próximo 28 de mayo.

El acto será presentado por Gonzalo Bea, responsable de Comunicación del partido que en O Grove va a ser representado por José Antonio Otero y Ana Cristina Domínguez, entre otros.

Suscríbete para seguir leyendo