Las imágenes que confirman la relación entre Irene Urdagarín y el hermano de Teresa Urquijo, la mujer de Almeida

La revista ¡Hola! ha publicado las primeras fotografías de la pareja del momento

Irene Urdangarín y Juan Urquijo

Irene Urdangarín y Juan Urquijo / Rrevista ¡HOLA!

Irene Urdangarin está enamorada. La hija de la infanta Cristina ha encontrado el amor y lo ha hecho con el hermano de Teresa Urquijo, la actual mujer de Martínez Almeida, el alcalde de Madrid.

La revista '¡Hola!' ha sido la encargada de sacar a la luz esta relación que se ha ido forjando desde el pasado verano. Juan e Irene se conocen desde niños, los dos son descendientes directos del Rey Alfonso XII y sus familias, además de compartir lazos de sangre, también son muy amigas. Aunque según ha publicado la mencionada publicación, hacía años que no se veían y se reencontraron, el verano pasado, cuando estaban de vacaciones, gracias a Victoria Federica.

Su prima actuó de cupido y tras varios meses de una bonita amistad, los dos jóvenes decidieron emprender una relación a pesar de que la menor de los Urdangarin tenía entre sus planes emprender un voluntariado en Asia.

Juan tiene siete años más que Irene, pero ni la edad ni la distancia parece ser un impedimento para su amor.

Las imágenes que publica la revista en exclusiva muestra a una Irene y un Juan muy enamorados mirándose con cariño, charlando, comentando algo que están viendo en el teléfono de Irene y paseando, por las calles de Madrid. La publicación también les ha captado mientras disfrutaban de un en Safari Madrid y se daban arrumacos en el coche.

Las madres de ambos son muy amigas desde hace años. Prueba de ello fue la complicidad que mostraron en la boda de Teresa junto al alcalde de Madrid, a la que Irene no pudo acudir por encontrarse haciendo sus labores de voluntariado.