O ROMPEOLAS

Los pequeños de Reibón visitan el Concello

La visita de los alumnos de 4º de Primaria.

La visita de los alumnos de 4º de Primaria. / G.N.

Alumnos de 4º de Primaria del CEIP Reibón visitaron esta semana el Concello de Moaña y presentaron sus sugerencias a la alcaldesa. Como es habitual en estas visitas el salón de plenos y, sobre todo, el calabozo de la Policía Local fueron las estrellas.

Los petardos los carga el diablo...

Aunque en fechas señaladas como Fin de Año son una tradición, es bueno recordar que O Morrazo no es Valencia en Fallas. Y es que tirar petardos a destiempo puede ocasionar sustos grandes. Sino que se lo digan a los que pensaron que había una explosión ayer, en una zona residencial de Moaña, cuando resultó que había sido una broma con este tipo de explosivos. Menos mal que la Policía Local no llegó a movilizar a más equipos de emergencias, porque el susto podría ser todavía mayor para los que viesen un despliegue de efectivos.

...Y las instalaciones de gas ya no digamos

Nuevamente, y ya van bastantes casos de este tipo en los últimos tiempos, Protección Civil de Cangas tuvo que intervenir ante el aviso de una fuga de gas en la vía pública. Ocurrió en la calle Méndez Núñez. La alerta de olor a gas saltó a primera hora de la tarde. Cuando el equipo de emergencias llegó a la zona procedió a cortar las canalizaciones de gas y dar aviso a la empresa, que procedió a reparar la fuga. Al producirse al aire libre no fue necesario desalojar ninguna vivienda. De todas formas conviene conocer el estado de todas las conducciones de este servicio en el centro urbano cangués, solo por si acaso.

Suscríbete para seguir leyendo