Cuntis

Curso de parapente en el Monte Xesteiras, en Cuntis, en el mes de agosto

Un curso de parapente se celebrará en el Monte Xesteiras, de Cuntis del 25 al 27 de agosto. Hay un límite de 60 plazas y el precio por persona es de 60 euros. Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 660 178 916. La matrícula incluye transporte desde Cuntis hasta el monte.

Crespones negros en Cuntis por el incendio de Portugal

| El Concello de Cuntis comparte el pesar del pueblo portugués y en particular de aquellos vecinos que perdieron a seres queridos en el voraz incendio de Pedrogao Grande. Con tal motivo se procede a la

Cruz Roja prosigue con las charlas sobre envejecimiento activo

| El ciclo de charlas sobre envejecimiento activo organizadas por Cruz Roja A Estrada continúan hoy en Ouzande. La cita será a las 19.30 horas y se celebrará en el local social. El calendario de sesiones se inició hace una semana en Codeseda -en la imagen- y continuó ayer, con una sesión en Cuntis.

Más Noticias de Cuntis

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a sugerencias@farodevigo.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu concello

Enlaces recomendados: Premios Cine