Abre un nuevo parque acuático junto al Miño

Este aquapark temporal se suma a los diez que hay por Galicia y el norte de Portugal

Vista aérea de un aquapark como el que ha abierto en Valença do Minho.

Vista aérea de un aquapark como el que ha abierto en Valença do Minho. / NBM Eventos

Vigo

El sol aprieta, las clases han terminado y las familias buscan alternativas de ocio con los 'peques'. Y las actividades refrescantes son, sin lugar a dudas, las más demandadas. En Galicia y en el norte de Portugal hay al menos diez parques acuáticos (puedes consultarlos todos en este enlace). Ahora se suma al menos otro junto al río Miño que se promociona como el mayor parque de diversiones acuático del Alto Miño.

En el vecino municipio luso de Valença do Minho acaba de abrir un aquapark que promete 7.000 metros cuadrados de diversión para jóvenes de todas las edades. Se trata del Valença Aquapark.

Ubicado en el campo de fútbol del Sport Clube Valenciano, se trata de un parque acuático a base de hinchables con multitud de actividades.

Días de apertura y precios

Días de apertura del aquiapark de Valença do Minho.

Días de apertura del aquiapark de Valença do Minho.

Este aquapark de Valença abrió sus puertas el pasado fin de semana y volverá a abrir varios días durante las siguientes semanas hasta el próximo 16 de julio (ver fechas en la imagen sobre estas líneas).

La entrada al recinto tiene un coste diario de 5 euros. Se puede adquirir otro para todos los días por 23. Los niños menores de 2 años no pagan entrada.

Esta iniciativa parte del Sport Clube Valenciano en colaboración con la empresa NBM Eventos y cuenta con el apoyo de la Camara Municipal de Valença do Minho.