Portugal estrena un curioso WC en uno de sus aeropuertos: "¡Será un éxito entre los usuarios!"

Se ha habilitado en la zona de llegadas internacional y prevé llevarlos también a otras salas de la terminal

Nuevo baño habilitado en el aeropuerto de Lisboa

Nuevo baño habilitado en el aeropuerto de Lisboa / Aeropuerto de Lisboa

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Portugal acaba de estrenar un curioso baño en su principal aeropuerto: Lisboa. Y no será el único. A los habituales WC para caballeros, señoras o cambiadores para bebés se suman ahora otros servicios poco habituales.

"¡Espacio para perros ya disponible en el aeropuerto de Lisboa!", ha compartido la cuenta oficial de la terminal lisboeta a través de sus redes sociales.

La zona la describen como un "espacio innovador y acogedor" para mascotas pequeñas que viajan en cabina. El WC canino, ubicado en la zona de llegadas del aeropuerto de Lisboa dispone de zona de agua y lavado, césped sintético, dispensadores de bolsas y una decoración -aseguran- que propicia el "confort" y que cuenta incluso con bocas de incendio.

Acceso al baño para perros del aeropuerto de Lisboa.

Acceso al baño para perros del aeropuerto de Lisboa. / Aeropuerto de Lisboa

"¡Estamos seguros que será un éxito entre los usuarios!", subrayan desde la cuenta oficial del aeropuerto de Lisboa. El primer WC canino se ha habilitado en la zona de llegadas no Schengen (internacional) y avanzan que pronto se habilitarán también en le espacio Schengen y en la sala de recogida de equipajes.