¿Qué hacer en O Morrazo?

Actos

Donación de sangre en Cangas.

La unidad móvil de la Axencia de Doación de Sangue (ADOS) se desplaza a Cangas en donde permanecerá, de 16:00 a 21:00 horas en la alameda. El semáforo de donaciones indica que la mayoría de los tipos de sangre están en nivel amarillo (normal), salvo el AB Positivo y AB Negativo que están en nivel verde (buen nivel)

Hoy y mañana en la Alameda.

Víctor Fábregas en el H4.

El Hotel H4 de Cangas ofrece sus tardes cómicas y este sábado día 9, a las 20:30 horas, se podrá pasar una tarde de risas con el cómico gallego Víctor Fábregas (Os Tonechos). Los asistentes que quieran quedarse a cenar en el restaurante o dormir en el hotel dispondrán de descuentos especiales. Las entradas pueden adquirirse en el propio hotel o a través de la plataforma Tickettrona

Sábado 9, a las 20:30 horas.

Charla sobre menopausia en Moaña.

La Escola de Saúde de Moaña ofrece la charla “Menopausia. Apodérate”, impartida por la enfermera Eva Solla Fernández. La menopausia es unproceso por el que pasó o va a pasar la mitad de la población y que es un asunto del que se habla a susurros.

Jueves, día 7, a las 18:30 horas en el salón de plenos del Concello de Moaña.

La AECC informa sobre la alimentación en Cangas.

La programación Falando da Saúde, elaborada con la colaboración del Concello de Cangas, con charlas en marzo y abril, ofrece mañana la organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que abordará “La alimentación en la prevención y durante los tratamientos oncológicos”. Será impartida por Clara Hernández González y Patricia González Gaviño, farmacéuticas y nutricionistas.

Jueves día 7, a las 19:30 horas, en el salón de plenos del Concello de Cangas