La Navidad de Vigo que continúa... hasta el 28 de enero

Aunque las luces ya se han apagado, varias atracciones siguen abiertas hasta final de mes

Atracciones de la Navidad de Vigo como la noria ya se han comenzado a desmontal.

Atracciones de la Navidad de Vigo como la noria ya se han comenzado a desmontal. / Marta G. Brea

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Toda la Navidad de Vigo se ha apagado... ¿Toda? ¡No! Uno de sus mayores atractivos todavía resiste. Sí, Caballero ha bajado ya el interruptor de las luces. La ciudad ya no brilla de noche, a excepción de algún despistado arco luminoso que sigue centelleando. Pero pese a que la Navidad ha terminado oficialmente, todavía quedan al menos dos atracciones abiertas que podrán disfrutarse hasta finales de enero.

Mientras la mayoría de juegos y luces de la Navidad de Vigo se están ya desmontando, en Samil resiste todavía una de las principales atracciones de la Navidad Y, según los planes del Concello y la empresa que la gestiona, seguirá abierta hasta el domingo 28 de enero.

Se trata de la pista de patinaje sobre hielo y también de la de Karts. La carpa abrió a principios de diciembre y, desde entonces, abre para el público en general de lunes a viernes de 16.30 a 22.00 horas; y sábados y domingos, de 11.00 a 22.30 h. Este mismo horario se mantiene actualmente.

Cartel de la pista de patinaje sobre hielo de la Navidad de Vigo ubicada en Samil.

Cartel de la pista de patinaje sobre hielo de la Navidad de Vigo ubicada en Samil. / FDV

La carpa está ubicada en uno de los parkings de Samil más próximos al recinto polideportivo.

La tarifa general (descuentos al margen) es de 8 euros. Al igual que en años anteriores, también hay una pista de karts junto a la de patinaje sobre hielo.