Portugal lanza su propio vídeo promocional de la Navidad de Vigo: "Descobre a magia"

La iluminación navideña de nuestra ciudad se ha convertido en viaje obligatorio para el país vecino

Abel Caballero inaugura la Navidad en Vigo

ALBA VILLAR

R. V.

El viaje Oporto-Vigo se ha convertido en un ritual obligatorio en tierras portuguesas cuando llega el periodo navideño. El despliegue de las luces de Vigo encanta en Portugal y son miles los visitantes que cada año cruzan la frontera para dejarse empapar por el espíritu festivo vigués.

Tanto es así, que en Portugal hacen ya hasta promoción del mercado de Navidad de Vigo. Desde el encendido del pasado viernes, muchos han sido los portugueses que se han acercado a ver la decoración y han presumido de lo presenciado en sus redes sociales: la gran noria, el árbol más alto de la Navidad, el tren y, sobre todo, la infinidad de formas en que las luces iluminan la ciudad.

Uno de los vídeos que más personas ha alcanzado ha sido el de la cuenta de Instagram @happilymilesaway, una pareja de portugueses, Margarida y Ramiro, que viaja por todo el mundo y lo ilustra a través de su blog.

"Um dos maiores mercados de Natal de Europa"

En este nuevo viaje, los blogueros de Happily Miles Away no han tenido que desplazarse tanto como habitúan. Su destino se encuentra a solo 1 hora y media de Oporto, ciudad en la que residen.

Los creadores de contenido transmitieron su asombro por el ambiente navideño que se respira en Vigo en estas fechas, como se puede ver en su vídeo.

Además de para ilustrar su viaje, aprovecharon su publicación para informar a sus más de 7.000 seguidores acerca de "um dos maiores mercados de Natal de Europa". Junto al precioso vídeo que compartieron, adjuntaron una descripción en la que detallaban horarios, precios e incluso una zona adecuada para aparcar en estos días tan ajetreados en Vigo.