Adiós a los granos en sólo 8 horas: el remedio definitivo para eliminarlos

Luce un rostro libre de imperfecciones gracias a este sorprendente producto

El truco para desprenderte de los granos en sólo 8 horas

El truco para desprenderte de los granos en sólo 8 horas

Parece que nuestra piel nota cuando tenemos un evento importante y decide mostrar su peor aspecto. Seguro que en alguna que otra ocasión has visto como unas horas antes de un gran evento, algún grano asomaba por tu rostro y ni el maquillaje era capaz de taparlos.

Si has buscado remedios caseros para tratar de deshacerte de él y poniendo en riesgo el cuidado de tu piel, aquí tienes un truco infalible para eliminarlo en tan solo 8 horas y cuidado al máximo tu rostro.

La clave la encontrarás en los 'Parches SOS Granos', un producto que elimina aquellos granos más visibles y notorios en tu cara o cuerpo. Estos parches hidrocoloides tratan los granos de manera completa y eficaz gracias a su formulación.

Su base hidrocoloide actúa absorbiendo la grasa y la suciedad del grano, mientras protege las imperfecciones, acelerando así el proceso de cicatrización y dejando tu piel con menos rojeces y sebo tras solo 1 aplicación y llevarlo puesto 8 horas.

Los Parches SOS Granos son suaves, flexibles y adhesivos, lo que permite que se adapten perfectamente a la piel sin despegarse durante horas. Están compuestos por 2 partes, una base de hidrocoloide protectora y un núcleo que contiene una fórmula activa y eficaz.

Lo único que tendrás que hacer es lavar bien tu rostro y colocar uno de los parches sin tocar la parte central. Separa la película protectora y coloca el parche sobre el granito o imperfección a tratar y deja actuar durante 8 horas.

Lo más sencillo es aplicarlo sobre el grano antes de ir a dormir y dejarlo actuar durante toda la noche. Después de una sola aplicación notarás que el grano está menos inflamado, menos visible, menos rojo y cicatrizado.