Zara lanza la versión low cost del vestido con el que Rosalía arrasó en los Latin Grammy por menos de 40 euros

Una opción para sentirte una auténtica motomami durante estas fiestas y por muy poco dinero

Rosalía en los Latin Grammy 2023

Rosalía en los Latin Grammy 2023

Sevilla se convirtió en la capital de la música al acoger la 23 gala de los Grammy Latinos. La capital andaluza recibió a un sinfín de artistas en la primera edición que se celebra fuera de los Estados Unido.

La gala homenaje a la música latina dejó un montón de anécdotas y premiados y un sinfín de lookazos de algunos de los grandes artistas que desfilaron por la alfombra roja de los premios de la música latina.

Una de las más esperadas era la aparición de Rosalía. La artista catalana se ha convertido en todo un referente de moda y una vez más, no defraudó. La autora de 'Motomami' capturó todas las miradas con un sensual vestido de Balenciaga lleno de transparencias y detalles de pedrería con una cola y escote barco.

La pieza, inspirada en la tradición de la cantaora, dejó a todos sorprendidos, marcando un hito en la moda y la sensualidad.

Si tú también te has quedado prendado de este vestidazo de Rosalía, pero no tiene su presupuesto, debes saber que Zara tiene la versión low cost que necesitas para arrasar en las celebraciones navideñas con muy poco dinero.

El buque insignia de Inditex ha lanzado un vestido de punto de encaje con cuello redondo y manga larga que recuerda mucho al que lució la artista catalana en la alfombra roja de los Latin Grammy y todo por un precio irresistible de 39,95 euros.

Vestido de encaje de Zara

Vestido de encaje de Zara / ZARA

Las opciones para personalizar el look son infinitas. Es una prenda que te permite jugar un montón y puedes combinarla con un vestido corto lencero hasta un body negro que añada un toque más cubierto a esta audaz elección de moda.

Vestido de encaje de Zara

Vestido de encaje de Zara / ZARA

Además de esa cuenta con otra versión casi idéntica del vestido de Rosalía. Este vestido de encaje con escote bardot es todo lo que necesitas para convertirte en una auténtica motomami por un precio de 79, 99 euros. Otra opción un poco más cara con la que también arrasarás.