Primark se inspira en Chanel y clona las sandalias que están arrasando entre las influencers por menos de 15 euros

Los zapatos que no te quitarás este verano y que han conquistado a las que más saben de moda

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira / Instagram

El calor ha llegado y con él, el momento de sacar nuestra colección de sandalias del armario. Las firmas low cost ya tienen entre sus colecciones un montón de modelos disponibles y que ponen de manifiesto que las chanclas han venido para quedarse este verano. Y no sólo para ir a la playa.

El año pasado firmas como Chanel ya dieron muestra de que ahora la moda lo que busca es la comodidad. En su colección de 2022 puso a la venta unas chanclas de piel en color beige y con el logo en negro que conquistaron a las grandes influencers. Las que más saben de moda se rindieron a su último diseño que rondaba los 2.800 euros.

Este año Primark ha vuelto al rescate de las amantes de la moda que no están dispuestas a gastarse ese dineral, pero que siempre quieren estar a la última. La firma low cost ha puesto a la venta un clon de las famosas chanclas de Chanel.

La versión low cost del calzado de la firma francesa está disponible en color negro y rosa. Con modelo de suela gruesa y ese efecto acolchado que las hace todavía más comodas, Primark pretende arrasar este verano con las sandalias que verás en todas partes.

Las nuevas sandalias de Primark que clona a unas de Chanel

Las nuevas sandalias de Primark que clona a unas de Chanel / Trendencias

Podrás encontrarlas en las tiendas de Primark por un precio de 13 euros, pero no deberías tardar mucho en hacerte con ellas porque todo apunta a que van a volar.