Primark tiene la maleta rígida que necesitas para viajar que cuesta sólo 6 euros

El artículo que está arrasando por su precio, protección y calidad

Archivo - Primark

Archivo - Primark / JONATHAN TAYLOR/PRIMARK - Archivo

El equipaje es una de las cosas más engorrosas a la hora de viajar. Ir cargando con las maletas o bolsas hasta llegar a nuestro destino e ir con cuidado de no pasarnos con las medidas y el peso indicado para no tener que facturas. Escoger uno bueno y cómodo será fundamental para que nuestro viaje sea adecuado.

Si hay unas maletas que están arrasando en el mercado son las de Primark. La relación calidad-precio de estos artículo los ha convertido en una de las más buscadas y en las últimas semanas hay una que se ha hecho viral.

Se trata de la mochila de viaje rígida de Primark, un artículo diseñado como equipaje de mano, que cuenta con dos asas para llevarla con nosotros con total comodidad, colocándola en el hombro o a la espalda.

La mochila rígida de Primark perfecta para viajar

La mochila rígida de Primark perfecta para viajar / PRIMARK

Está recubierta por un plástico duro y rígido que protegerá tus bienes con mucha seguridad, ofreciendo una protección mucho mayor que las habituales de este tipo. Sus dimensiones son perfectas para llevarla en cabina. Además es muy espaciosa por lo que podrás viajar tranquilamente abordo del avión sin miedo a tener que facturar o sin tener que dejarte nada en casa. Lo mejor de todo es su precio. Está disponible por tan sólo 6 euros.