La familia Pombo crece: Marta, embarazada de su segundo hijo

La influencer lo ha confirmado esta tarde en redes sociales

Marta Pombo y Luis Zamalloa en imagen de archivo

Marta Pombo y Luis Zamalloa en imagen de archivo / ATILANO GARCIA / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

La familia Pombo, la más popular de las redes sociales, está de enhorabuena: Marta Pombo, la mediana de las hermanas, ha anunciado esta tarde que está embarazada de su segundo hijo.

La influencer, que ya es madre de una niña llamada Matilda, ha compartido un vídeo su cuenta de Instagram donde podemos ver cómo le da la noticia al padre del bebé, Luis Zamalloa.

"2024 va a ser un año muy especial ¡VIVA LA VIDA!", puede leerse en su mensaje en redes.

Marta Pombo pasa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo laboral como en lo personal. La familia ha cosechado un gran éxito gracias al documental que han estrenado en la plataforma Prime Vídeo, y donde podemos conocer más en profundidad su forma de ver la vida y sus valores.

Además, Marta se casó en octubre de 2023 con Luis Zamalloa, con el que espera su segundo hijo. Después de pasar unos momentos muy bajos, tal y como ella misma confesó tras el divorcio con su primer marido, Marta florece de nuevo al lado de su nueva familia.

Las hermanas Pombo, idolatradas

Las tres hermanas Pombo cosechan gran éxito en redes sociales, especialmente María Pombo, la pequeña de las tres, y que acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram.

María y Marta Pombo se han embarcado en una nueva aventura junto a Jesús Calleja

E. P.

La mediana, Marta Pombo, se caracteriza por ser la más divertida de las tres, muy bromista y simpática, su público la sigue por la naturalidad que muestra a través de la pantalla.

Por último está Lucía Pombo, la mayor de las tres, que aunque también crea contenido en redes sociales, su profesión principal es ser piloto de avión.