Reaparece en la prensa Rose Hanbury

Es la supuesta amante del príncipe Guillermo

n

La opacidad por parte de la corona británica acerca de la salud de Kate Middelton está propiciando una polémica que no deja de crecer. La princesa de Gales lleva sin aparecer en público desde el Día de Navidad. A mediados de enero fue sometida a una cirugía abdominal, pero las noticias sobre su recuperación médica han sido muy escasas. Para intentar acallar a la opinión pública, el Palacio de Kensington facilitaba una foto de Kate con sus tres hijos que ha puesto un escándalo mayor. Los evidentes retoques de Photoshop han despertado teorías, conspiraciones y ha obligado a las principales agencias de prensa británicas a retirar su publicación.

Han sido precisamente los tabloides los que han rescatado la historia de una supuesta infidelidad de Guillermo con Sara Rose Hanbury. Está casada desde 2009 con David Cholmondeley, VII marqués de Cholmondeley, con quien mantiene 23 años de diferencia de edad.

La marquesa de Cholmondeley, la supuesta amante del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha vuelto a salir a la palestra tras las informaciones de varios de principales tabloides británicos: Daily Mail, The Mirror y The Sun.