Shakira en el punto de mira por lo que está por llegar: "Un escándalo muy grande"

El maestro Joao ha hecho una predicción sobre cómo será el próximo año para la artista

Shakira

Shakira / Instagram

Shakira ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas del 2023. La colombiana ha acaparado un sinfín de titulares y ha triunfado con todos sus singles, ha batido récords de escuchas y ha arrasado en los Latin Grammy tras su vuelta a la música. Pero su año no ha sido todo color de rosas. También ha estado marcado por su ruptura con Piqué y sus múltiples problemas con Hacienda.

A punto de despedir el año y haciendo balance de los mejores momentos de algunas de las celebridades más importantes de nuestro país, 'Zapeando' ha querido recurrir al Maestro Joao para preguntarle por lo que le deparará el próximo 2024 a la cantante.

"Le sale la carta del mundo que es la carta más importante de la baraja. Eso significa que tiene éxito en la salud, en el amor, en el dinero, en el trabajo, en todo... El ciclo que le espera es de súper dinero", ha informado el vidente.

"Todavía no se ha olvidado de Piqué. De relación de pareja nada. Al principio de la primavera estará metida en un escándalo tremendo, pero no tiene por qué ser ella la culpable", ha anunciado.

Habrá que esperar a la llegada del nuevo año y ver cómo avanzan los meses para comprobar si los augurios de Maestro Joao se cumplen o no. Lo que está claro, que sus fans están como locos por que la de Colombia anuncia una nueva gira mundial en 2024.