La surrealista visita que recibió el rey Juan Carlos durante su estancia en Sanxenxo: "Estamos aquí por si necesita algo"

La surrealista visita que ha recibido el Rey Juan Carlos en Sanxenxo

E. P.

El rey Juan Carlos I llegó este lunes por la tarde a Vigo para participar en la última regata del año que organiza el Club Deportivo de Sanxenxo. Esta es la sexta visita del emérito a España desde que, en agosto de 2020, decidió irse a vivir a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) para intentar que las informaciones sobre su fortuna oculta no afectaran a su hijo, Felipe VI.Una nueva visita en la que va a disfrutar de unos días con sus amigos antes de la regata del fin de semana en Sanxenxo. 

La prueba 'Desafío Barceló' del próximo fin de semana es la última de la Copa de España en la categoría de 6 metros, en la que el barco que patronea el rey emérito ocupa la primera posición con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, informa Efe. Y mientras ese día no llega, el emérito disfruta de tierras gallegas acompañado de su gran amigo Pedro Campos y de todas aquellas personas que se acercan hasta su casa para intentar saludarle.

Hace apenas unas horas, el rey Juan Carlos recibió una visita de lo más surrelista. Tres pajes reales se han acercado a ofrecerle sus servicios ante la atenta mirada de la prensa.

Las ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar se han acercado hasta el domicilio del amigo del rey ataviadas con sus mejores galas para conocer al emérito y trsnmitirle sus mejores deseos. "Estamos empezando ya porque viene ahí los Reyes Magos", han explicado. "Por si quiere algo o necesita algo, pues estamos aquí. Para ayudarle", añadieron.

Aunque su ilusión se desvaneció cuando los ayudantes del rey Juan Carlos se interpusieron en su camino para impedirles el acceso a la residencia.