Dabiz Muñoz desvela los primeros detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023: "Lo van a reventar"

La presentadora volverá a ser la encargada de conducir la despedida del año en Antena 3

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche durante las Campanadas de 2022

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche durante las Campanadas de 2022 / Instagram

Queda poco más de un mes para que Cristina Pedroche se vuelva a convertir en una de las grandes protagonistas de la última noche del año. La presentadora volverá, un año más, a ser la maestra de ceremonias de Antena 3 para dar las Campanadas en la Puerta del Sol de Madrid.

A lo largo de los casi diez años que la colaboradora de 'Zapeando' se ha puesto al frente de las Campanadas, la expectación por cuál sea su estilismo para esa noche ha ido creciendo y siendo objeto de críticas, titulares y alabanzas por parte de unos y otros.

La cuenta atrás ya ha comenzado y con ella la curiosidad por saber con qué sorprenderá Cristina Pedroche. Tal y como ha recogido la revista '¡Hola!', Dabiz Muñoz ha compartido los primeros detalles de lo que podremos ver este año asegurando que se trata de algo "súper potente".

"He visto todo. La verdad es que el trabajo que hacen ella y Josie durante todo el año es muy creativo, de verdad que yo creo que la gente fliparía si viese todo el trabajo que tiene detrás", señaló. "Yo creo que además tiene también un mensaje súper bonito. Lo más difícil cuando hablamos de cosas únicas y de cosas creativas es seguir haciendo cosas nuevas. Y yo creo que este año, otra vez, se han vuelto a reinventar y lo van a volver a reventar, sin duda", confesó.

Por esa línea ha ido también el diseñador. Josie se ha pronunciado sobre la creación que tienen preparada para este año. "Este va a ser el mejor año. No voy a hacer esto, sino pienso que es el mejor año. Veo los looks de otros años y digo ‘qué pereza’. Sé que podemos hacer algo mucho más guay y lo vamos a hacer", espetó.