Boda en 'Operación Triunfo': la artista que ha anunciado su compromiso con este conocido actor

La pareja ha comunicado este importante paso en su relación a través de sus redes sociales

Una de las fotografías con las que la pareja anuncia su boda

Una de las fotografías con las que la pareja anuncia su boda / Instagram

El amor ha triunfado una vez más en el mundo de la música. Después de casi dos años de relación, Ana Guerra y Víctor Elías han anunciado su compromiso. La pareja ha compartido con sus seguidores la feliz noticia en la que comunican que han decidido dar un paso más en su relación.

Ambos compartieron un carrusel de imágenes en las que muestran los anillos. "Ella: Sí, quiero. Él: Sí, quiero", escribía el músico como pie de foto. Una publicación que se ha llenado de felicitaciones y mensajes de enhorabuena entre los que se coló el de Miguel Ángel Muñoz. El actor y ex de Ana Guerra también quiso mostrar su entusiasmo por esta feliz etapa en la vida de la exconcusante de 'Operación Tirunfo'.

La relación entre Ana Guerra y Víctor Elías no empezó demasiado bien. Así lo contó ella misma en su última intervención en el podcast 'Animales humanos', donde dio detalles sobre sus comienzos. Ambos trabajan juntos, pero no siempre se entendieron tan bien como lo hacen ahora.

Ana y él discutían constantemente hasta que un día, en una comida de trabajo ambos se dieron cuenta de que entre ellos había algo más que una relación laboral.

@animales_humanos @Ana Guerra cuenta por primera vez como surgió la chispa con su pareja Victor Elías #viral #parati #musica #operaciontriunfo #anaguerrasiendoiconica #ot2023 ♬ sonido original - Animales Humanos

Los dos artistas llevan ya un tiempo viviendo juntos y han formado una pequeña familia junto a sus dos perros y ahora están a punto de empezar una nueva etapa tras su boda.