Mario Casas y Eiza González, pillados juntos en Roma

Varias personas han capturado imágenes del actor gallego y la actriz mexicana juntos en actitud cariñosa

Blanca Gómez Cuevas

Desde los inicios de la carrera profesional de Mario Casas el público general ha sentido curiosidad por su vida sentimental. Quizá se debe a los papeles que interpretó en sus primeras apariciones en televisión, como Tres metros sobre el cielo o Los hombres de Paco. En ellas, encarnaba a personajes seductores, románticos y en los que se resaltaba la chulería. Sin embargo, el actor coruñés siempre ha tratado de mantener su privacidad y de alejar a sus parejas del espacio público. No suele hacer declaraciones sobre sus vínculos sentimentales y la mayor parte del contenido que publica en redes sociales es de carácter profesional o en la compañía de sus cuatro hermanos.

Recientemente, Mario Casas ha pasado una breve estancia en Roma y ha subido una publicación a Instagram. En esta colección de fotos comparte algunos detalles de la capital italiana y aparece mirando a cámara y posando en monumentos como el Coliseo, dando un paseo por el Foro romano o tomando un helado. Además, en el pie de foto, el actor ha mencionado a Anantara Palazzo Naiadi, un hotel de lujo ubicado en un palacio que se encuentra en la Piazza della Repubblica, en el centro de Roma.

Localizados por los fans

Pero parece que Mario Casas no ha acudido solo a este viaje. Según algunos fans han compartido en redes sociales, hay imágenes en las que aparece junto a la actriz y cantante mexicana Eiza González, de 33 años. Ya varios usuarios de Instagram advirtieron que ambos compartieron fotos de la ciudad romana en las mismas fechas, aunque ninguno de ellos mostraba a sus acompañantes.

Pero las pruebas que han hecho enloquecer a los fans han sido recopiladas por una cuenta que se dedica a exponer los romances o disputas de personas famosas, llamada @lacuernis. En otras ocasiones, gracias a las fotos o informaciones que le filtran personas anónimas o ha creado contenidos sobre cantantes, influencers, actores y actrices o participantes de programas de televisión como La isla de las tentaciones; Mujeres, hombres y viceversa o el canal de televisión de Mediaset España, MTMAD.

En este vídeo, el perfil de Instagram ha compilado el contenido que le han enviado diferentes personas que han presenciado y capturado en imágenes algunos de los momentos que Mario Casas y Eiza González han pasado por las calles de Roma.

La actriz es conocida por su aparición en series como Lola, érase una vez, Sueña conmigo y Amores verdaderos o en la película Baby driver. Además, Eiza González acumula 7,7 millones de seguidores en Instagram, donde comparte numerosas fotografías en las que posa como modelo o comparte su vertiente profesional.

Como curiosidad, recientemente se hizo viral un vídeo de Mario Casas junto a su hermano Óscar Casas en el que ambos bailaban la canción Propuesta indecente de Romeo Santos y es precisamente Eiza González la protagonista del videoclip, que se publicó hace diez años, el 9 de septiembre de 2013.

Ni Mario Casas ni Eiza González han confirmado por el momento esta supuesta relación, aunque en las imágenes compartidas por los testigos que dicen haberlos visto en Roma se les ve en actitudes cariñosas y de cercanía.