Christian Gálvez escribió una carta a los padres de Almudena Cid: esto es lo que decía

La pareja se separó a finales de 2021

Christian Gálvez

Christian Gálvez

Emma Ferrara

Christian Gálvez se separó de Almudena Cid a finales de 2021 tras once años de matrimonio. Ese mismo año también lo hizo Patricia Pardo, tras siete años con su marido. Fue en febrero de 2022 cuando los presentadores empezaron a salir y sorprendieron a todos los seguidores.

La pareja ha intentado pasar desapercibida y hasta hace pocos meses, no se declaraban su amor públicamente. Siempre desde el secretismo, hace un mes comunicaron que se casaron hace un año y que están esperando a su primer hijo en común.

Almudena no entendió la separación con Gálvez y ha explicado en varias ocasiones que tras separarse, se le caía el mundo encima. Incluso, hizo unas declaraciones desgarradoras en las que comentaba que no tenía ganas de vivir.

Christian fue muy criticado por cómo trató la separación, y cómo inició un nuevo romance con otra mujer. El entorno de la exgimnasta creía que la pareja podría solucionar sus problemas, pero con las actitudes de él, vieron que no sería posible.

El diario 'ABC' explicó que la decisión de Gálvez fue definitiva y que incluso, envió una carta escrita a mano a sus exsuegros para explicarles los motivos de la separación. No solamente eso, en la carta les agradecía todo lo que habían hecho por él durante todos los años que estuvo con su hija.