Que un clavo saca otro clavo es un dicho popular que más de un lector se habrá aplicado en algún momento de su vida. Pues no es el único. El famoso ex presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, se une al refranero popular para pasar definitivamente página tras su inesperado divorcio.

El pasado mes de diciembre, el mundo del corazón temblaba con la noticia de su separación. Nadie se lo veía venir, porque hasta ese momento Gálvez y la gimnasta Almudena Cid, eran una de las parejas más estables del panorama nacional, que además, no dejaban de mostrar su amor a través de las redes sociales. 15 años de relación que se resolvieron con una amistosa ruptura.

Pero, cuando todavía nos estábamos recuperando del sonado divorcio, Gálvez vuelve a ser colocado en el foco mediático por su nueva relación. Nada más y nada menos que con una compañera de cadena. Un conocido rosto de la televisión, que además, también se habría divorciado recientemente.

Ha sido el programa Socialité el encargado de soltar la noticia bomba. Según sus fuentes, Christian Gálvez tendría el corazón ocupado por Patricia Pardo, periodista de El Programa de AR, y habitual sustituta de esta durante las mañanas. Pardo es madre de dos niñas, y también se habría divorciado de su marido el pasado mes de junio.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero la información está corriendo como la pólvora por las redes sociales. Que tengan mucho cuidado Antonio David y Marta Riesco, porque la nueva pareja forjada en los pasillos de Telecinco viene pisando fuerte.